Name:
Location: ñuñoa, santiago, Chile

mmm nada...jeje

Tuesday, December 27, 2005

lejos.


Te extraño cada día más, y cada día te siento más lejana.
Se que no estas bien y que ya los años han pasado por tu rostro olvidado de penas y guerras.
Cada paso que has dado esta guardado en mi, se que estas cansada y que solo el tiempo no te da el espacio de decir lo que sientes.
Cada día que pasa es una agonía para mi y tristezas para ti, el tiempo me ha dejado con espacio pero lejos de ti.
Si te pudiera ver otra vez sé que será en mucho tiempo más, cuando haya pasado el tiempo por mi rostro y muestre mi desgastado y ya cansado corazón.
Te extraño cada día mas, y que cada vez que pienso en ti me desgarro la garganta y me trago la rabia que hay en mi.
Cada día que pienso en ti, se que estarás en algún lugar en mi y que cada día que tu pienses en mi yo estaré presente en ti…

4 Comments:

Blogger kalubea said...

Sabes... con esto que escribiste se me vino a la mente 'pucha que es complejo tener familiares lejos!'.

Es doloroso, porque en nuestras mentes permanecen imagenes que no corresponden con la realidad, porque nuestros recuerdos son tardíos.

Hay que mantenerse en contacto, sea via e-mail, teléfono, carta, etc. Esa es la solución más factible ante la distancia (sobre todo al tipo de distancia en la que te encuentras con tu abuela).

Y eso, mi aporte hoy.

Saludos!
kalu.-

December 28, 2005  
Blogger kalubea said...

ah! y quizás este espacio sea una buena alternativa... quizás, quizás, quizás (tono canción en inglés que no recuerdo su nombre ahora =P).

December 28, 2005  
Blogger El Angel said...

Lo que escribiste es realmente... wow!
Aveces las cosas no son como queremos que sean y tenemos que vivir con eso. Lamento la distancia.

Miguel Angel

January 24, 2006  
Blogger La Elegancia de Amar said...

Querido George .. la historia de la abuela la se a la perfeccion, y se por lo que pasas ... las cosas que uno dice o salen del corazon son ciertas ... te kiero y sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea ...

Gracias por brindarme tu amistad incondicional y ser una persona tan integra, con unos valores que admiro y por sobre todo tu persona en todo el sentido de la palabra .. te kiero mucho Alvarito (Yuyin)

February 18, 2006  

Post a Comment

<< Home