Name:
Location: ñuñoa, santiago, Chile

mmm nada...jeje

Wednesday, March 08, 2006

no se lo que siento, tengo entre rabia y pena, no quiero llorar pero mi mente me dice otra cosa.
es un sentimiento que no entiendo.
no quiero morir pero tampoco vivir, quiero dormir pero no despertar, ese sueño relajado y tranquilo no pensar en nada mas que solo en el sueño.
es como ser un niño la inosencia y la ingenuidad es solo eso y los problemas se van-....


en verdad no se lo que estoy escribiendo pero es algo que siento ahora mismo.

2 Comments:

Blogger Pablo Escobar said...

¡AYYYYYYYYY! que tormentoso! relaja la vena, gil. Te lo digo por experiencia propia (que los 6 años de diferencia sirvan de algo) no hay que tomarse todo a pecho. Hace mal. Relájate y disfruta. Y si no resulta, sexo entonces.

March 11, 2006  
Blogger kalubea said...

Al final da lo mismo si tiene o no tiene sentido lo que escribes... lo importante es el desahogo y darte cuenta de que eres más ser humano al reconocer que ocurre algo en ti, aunque ni siquiera tengas claro que es...

Saludos!
Claudia.-

March 20, 2006  

Post a Comment

<< Home