Name:
Location: ñuñoa, santiago, Chile

mmm nada...jeje

Sunday, October 29, 2006

Despedida.


Me ahoga la pena
Me ahogo de a poco,
Me hundo lentamente en la pena de saber que te vas

si te pudieras quedar un momento mas para decirte lo mucho que te quiero.
Que los quiero.

Pero esa es la realidad, se van y me dejan solo, ahogado en mi propia soledad.
En mi propio mar en esa gran inmensidad.

Quédense un poco más, quédense y no piensen nada más
Se alejan de mí y se llevan mi felicidad.

Solos les pido un pequeño tiempo mas...
Para poder amarlos y quererlos de verdad.

7 Comments:

Blogger Espíritu Intermedio said...

la despedidas son inevitables...

hay despedidas peores que alejarse geográficamente..hay despedidas que se producen en nuestro corazón..en nuestra alma..y esas despedidas son mucho más dolorosas, porque son difñiciles de sanar..

y hay que reconocer que muchas veces nosotros mismos decidimos despedirnos asi... no sé por qué estúpida razón pero es así...

Gracias pro el post...

*pdta* son tus sobrinitos?? tan retelindisimos!!!

November 01, 2006  
Blogger kalubea said...

Holas loquillo... hace tiempo que no pasaba por acá. Linda foto... y sobre lo que escribiste, hummm te comprendo completamente. Como sabrás tb tengo familiares fuera de Chile y es un vacio gigante el que queda cuando se van... pero uno se acostumbra (aunque suene frío decirlo y hacerlo). De todos modos lo mejor que puedes hacer es tratar de mantener comunicación, digamos que sirve para no notar tanto la distancia.

Saludos!
Claudia.-

November 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola mi querido george...alguna vez tuve cuenta en Blog...pero no se subir fotos...hai te vez mi huacho...

Romina

November 17, 2006  
Blogger Pablo Escobar said...

pero viejo, tu saber que tus amigos estamos aquí para que llores en nuestro hombro... claro que no te suenes en mi polera ¿eh?

relájate, volverán. Además de aquí en adelante se ponen odiosos.

Ya viejito, mejor piense en que tiene otro lugar más donde vacacionar.

December 12, 2006  
Blogger NaTo... said...

casi lloro...
y es que sentí tan mías esas palabras...
quédate un poco más...
no me dejes así, con este amor que siento por ti en el aire...

cuesta despedirse, pero debo reconocer que muchas veces simplemente es lo mejor...

saludos yuyo!
ojalá nos veamos luego...



Nato.

December 20, 2006  
Blogger La Elegancia de Amar said...

Querido George ..
Lo increible de todo esto, que apesar de que tus sobrinos se van ... tu vas a estar bien, por la sencilla razon, de que ellos se podran dar cuenta con el tiempo de que eres y puedes seguir queriendolos, y que tienes que ser fuerte cuando ellos se vayan, no solamente tu vas a sufrir su partida, sino ellos tambien, porque de ti tendran lindo y hermosos recuerdos ya que eres parte fundamental en su vida, y eres una persona de los cuales nunca nadie se puede olvidar ... por la sencilla razon de que han pasado momentos inolvidables contigo y eso es lo que queda en la retina de un niño, y especialmente en el corazon de ellos, te kiero mucho y ahi estare para cuando me necesite ... nunca lo dejare solito ...

te kiero

alvarito

December 24, 2006  
Anonymous Anonymous said...

q genial las fotitos

February 08, 2008  

Post a Comment

<< Home